banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Colin Farrell y Andy Serkis se acercan a "The Batman"


Publicación:06-11-2019
++--

Los actores están en negociaciones para incorporarse al filme que protagoniza Robert Pattinson

México.- El irlandés Colin Farrell y el británico Andy Serkis se acercan al Universo Extendido de DC, toda vez que ya que están en pláticas para formar parte de The Batman, la nueva cinta del "hombre murciélago".

Farrell, ganador del Globo de Oro, interpretaría a uno de los villanos más memorables de ciudad Gótica, “El Pingüino”, personaje creado por el escritor Bill Finger y el artista Bob Kane.

“Oswald Cobblepot”, el hombre que se convertiría en “El Pingüino”, debutó en los comics en 1941. Para 1960 llegó a la televisión de la mano de Burgess Meredith y en 1992 apareció en el cine interpretado por Danny DeVito. Más recientemente, este villano fue interpretado por Robin Lord Taylor en la serie Gotham de 2014 a 2019.

Por otra parte, Serkis, quien dirigirá la secuela de Venom, está en negociaciones para dar vida a “Alfred”, el fiel mayordomo y tutor legal de “Bruce Wayne”, informó The Hollywood Reporter.

Dicho personaje ha sido representado en la pantalla grande por Jeremy Irons (2017), Michael Caine (2005, 2008 y 2010), y Michael Gough (1989, 1992, 1995 y 1997).

En dado caso de llegar a un acuerdo, esta sería la tercera ocasión que Andy trabaja bajo la dirección de Matt Reeves, luego de hacerlo en Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017).

The Batman, que protagonizará Robert Pattinson, ya cuenta en su elenco con Zoe Kravitz, quien interpretará a “Gatubela”, Jeffrey Wright, como el comisionado “Gordon” y Paul Dano como “El Acertijo”



« Notimex »