banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Alcatel se suma a la tendencia de la triple cámara


Publicación:06-11-2019
++--

La tecnológica despide el año con el lanzamiento del Alcatel 3X 2019

Alcatel cierra el año con el lanzamiento del Alcatel 3X 2019, el primer equipo de la tecnológica con triple cámara, el cual promete ser un aliado para los amantes de la fotografía.

El nuevo integrante de la familia de la tecnológica cuenta con tres cámaras,de 16MP+8MP+5MP, así como con una cámara frontal de 8MP. Con relación a su diseño, el equipo tiene terminados de cristal, un formato 20:9 con mini notch y una pantalla súper full view de 6.52 pulgadas HD+IPS. Tiene sensor de huella digital y desbloqueo facial. 

El smartphone funciona con un sistema operativo Android 9.0 Pie y un procesador Octa-Core Tiene una memoria 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM que puede expandirse hasta 128 GB. Cuenta con una batería de 4000mAh, capacidad que promete al usuario día y medio de duración con uso promedio en el móvil. 

Además del diseño y el desempeño del equipo, Alcatel resaltó durante la presentación en México la multifusión de cámaras como una de las características más novedosas, ya que la tecnología promete que el usuario podrá lograr composiciones fotográficas artísticas con Inteligencia Artificial (AI) al tener funciones como su súper gran angular de 102°, así como el efecto bokeh en tiempo real, además de emoji animados, como los equipos de gama alta. 

“Por debajo de 4,000 pesos, en este momento, no hay ningún equipo triple cámara, con 64GB de memoria, batería de 4000mAh y el tamaño de la pantalla. Es un gusto poder presentarles este equipo, estamos seguro de que va a posicionar a Alcatel un segmento un poco más arriba de lo que habitualmente estamos”, dijo durante la presentación Javier Gómez, director regional de Alcatel México.

El equipo estará disponible en México a partir de este fin de semana en colores negro y verde por 3,999 pesos en Telcel.



« Especial »