banner edicion impresa

Deportes Tenis


En duda la participación de Rafael Nadal en Finales ATP


Publicación:06-11-2019
++--

Pese a que no hay nada concreto aún, el español dio a conocer en su cuenta de Twitter que al menos realizará el viaje a la ciudad londinense.

México.- Se acercan las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y aún no se sabe si el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, verá participación después de la lesión que sufrió en el Masters 1000 de París la semana pasada.

Las Finales de la ATP inician el próximo lunes y existe incertidumbre sobre si Rafa Nadal jugará o no el torneo, debido a que presentó una lesión abdominal que lo retiró del Masters parisino.

Pese a que no hay nada concreto aún, el español dio a conocer en su cuenta de Twitter que al menos realizará el viaje a la ciudad londinense.

“Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar las ATP finals en Londres. Gracias por el apoyo!”, escribió.

A espera de que Nadal decida no jugar el torneo, los que están al acecho de una oportunidad son el español Roberto Bautista Agut y el francés Gael Monfil, que son el primer y segundo suplentes, respectivamente.



« Notimex »