banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mata tráiler a tres trabajadores


Publicación:06-11-2019
++--

Las autoridades recibieron el reporte de un accidente vial donde participa un tráiler y una retroexcavadora con personas lesionadas

Monterrey N.L.-Tres muertos y dos lesionados dejó ayer un choque entre una retroexcavadora y un tráiler en el Libramiento Noreste a la altura del municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 07:40 horas, en el kilómetro 12 del Anillo Periférico, a la altura de las colinas Misión San Juan o Veranda Paseo Residencial 1 Sección.

Las autoridades recibieron el reporte de un accidente vial donde participa un tráiler y una retroexcavadora con personas lesionadas

Al llegar los elementos de rescate y efectivos de Fuerza Civil, se confirma el accidente donde participan dos vehículos pesados, uno de ellos es un camión Kenworth blanco placas 087C145, el cual impacta a una retroexcavadora.

Con el impacto a la retroexcavadora, salen proyectados dos trabajadores quedando sobre la carpeta asfáltica.

Los paramédicos confirman que en el lugar tres personas pierden la vida, además de realizar el traslado de dos hombres más hacia el Hospital Universitario para su atención médica.

El conductor del tráiler fue identificado como Víctor Ismael Amaya Serna, de 44 años de edad.

La vialidad se encuentra abierta con dirección Escobedo a Saltillo, pero con problemas en la vialidad.

Al lugar además acudieron efectivos de Protección Civil de García, Policía Federa y municipal.



« El Porvenir / Gilberto López »