banner edicion impresa

Local Estado


Atienden camellón central de Avenida Fundadores


Publicación:05-11-2019

TEMA: #Vial  

version androidversion iphone
++--

Atienden camellón central de Avenida Fundadores

Monterrey, N.L.-Con motivo de optimizar las calles de Monterrey, la Secretaría de Servicios Públicos municipal desplegaron un operativo con 24 elementos en la zona sur para atender el camellón central de la avenida Fundadores.

Las cuadrillas realizaron barrido manual en mil 800 metros lineales, pintaron 485 metros lineales de cordón y retiraron 10 metros cúbicos de basura, tierra y basura vegetal.

Así mismo, se removieron tres anuncios de postes y luminarias, esto como parte de los operativos para retirar pendones de áreas públicas que incentivan a una violación al reglamento del municipio en áreas públicas, así como también repercute en contaminación visual.

Rehabilitan lateral de Ruiz Cortines entre San Nicolás y Arista

De acuerdo a la calendarización de bacheo en Monterrey, este lunes se atendió un tramo de 200 metros cuadrados sobre la avenida Ruiz Cortines, en donde elementos de la Secretaría de Infraestructura Vial laboraron en la lateral de dicha arteria.

Fue a la altura de la avenida San Nicolás, en la colonia Vidriera, en el sentido de oriente a poniente donde se realizaron las respectivas intervenciones.

Autoridades municipales han dado a conocer que la reparación de calles y avenidas serán permanentes durante la actual administración, esto con el objetivo de dar mantenimiento y embellecer la ciudad de manera cotidiana.



« Redacción »