banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dortmund e Inter van por desempate


Publicación:05-11-2019
++--

El primer encuentro de la temporada entre estas escuadras lo ganó el equipo italiano en San Siro

Borussia Dortmund e Inter de Milán se enfrentarán este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de distanciarse en el Grupo F, en el que están empatados en segundo lugar, con siete puntos, y que incluso podrían pasar al puntero Barcelona.

El primer encuentro de la temporada entre estas escuadras lo ganó el equipo italiano en San Siro con marcador de 2-0, goles de Lautaro Martínez y Antonio Candreva.

Por diferencia de goles se encuentra tercero en el sector el Dortmund, el cual el fin de semana derrotó 3-0 al Wolfsburg en la Bundesliga y presume una racha de tres partidos sin perder en cualquier competencia.

Marco Reus aún está en duda para el partido, pues salió lesionado del tobillo el sábado, por lo que el entrenador Lucien Favre comentó hoy que el cuerpo técnico esperará la evolución del mediocampista en los entrenamientos para decidir si podrá o no ver minutos.

Por su parte, el Inter no ha perdido en sus últimos cinco partidos entre Serie A y Champions League y viene de ganar 2-1 al Bolonia en su torneo local, en el cual suma 28 puntos y está a uno de Juventus, el líder general.

La afición del Dortmund y el ambiente que se genera en su estadio son factores que el estratega Antonio Conte considera al preparar el compromiso; este lunes aseguró que el entorno será “electrizante”, por lo que tendrán que mantenerse concentrados ante “un equipo fuerte que ha estado jugando en la Liga de Campeones durante muchos años”.

El partido se jugará mañana a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), cuando ya se conozca el resultado del otro compromiso del grupo entre el Barcelona y el Slavia Praga.



« Notimex »