banner edicion impresa

Deportes Rayados


A ganar para asegurar liderato copero


Publicación:05-11-2019
++--

Rayados enfrenta hoy a Cafetaleros en Copa, de vencerlo aseguraría el primer lugar de su grupo

Luego de empatar ante el Veracruz en Liga, y ver con esto sus posibilidades de calificación ya muy disminuidas, ahora Monterrey se enfocará en cambiar de página e intentará derrotar a Cafetaleros para asegurar un buen lugar en la segunda ronda de la Copa MX.

El equipo de Antonio Mohamed son unos cuando juegan en Copa, y otros totalmente distintos cuando participan en la Liga. Mientras que en el torneo regular están casi eliminados de la contienda, en el certamen copero están más vivos que nunca.

Monterrey es el primer lugar del grupo B con 9 unidades tras lograr tres victorias consecutivas, dos ante Leones Negros y la otra en contra del cuadro chiapaneco, rival en turno hoy a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Los albiazules tienen una diferencia de tres puntos sobre el segundo lugar, los Cafetaleros. Los visitantes tendrán, si quieren aspirar a ser los primeros de grupo, no solamente vencer al cuadro regiomontano, sino también hacerlo por una buena cantidad de goles.

La Pandilla domina el primer sitio con puntaje perfecto y una diferencia positiva de +3, cifra superior a la de los chiapanecos quienes tienen +1, entonces la visita tendrá que sacar el triunfo por una buena diferencia de tantos y además cuidar el no recibir anotaciones, para de esta manera terminar siendo los líderes del sector.

No solo el triunfo ayudaría al Monterrey a conseguir el liderato, también existe otro resultado y ese podría ser un empate, situación que haría a los regios llegar a 10 unidades y de esta forma acabar con tres de ventaja sobre su más cercano perseguidor.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »