banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se manifiesta Señora Lozano en el Barrial


Publicación:05-11-2019
++--

La fiel aficionada del Monterrey llegó con una pancarta, esto en reclamo tras los malos resultados del equipo en el presente Apertura

Si hay una aficionada al Monterrey que le gusta manifestar su inconformidad, esa es la Señora Lozano.

La simpatizante al cuadro albiazul, fiel a su costumbre y tras el mal paso del equipo en el presente torneo, se tomó el tiempo de acudir al centro de entrenamiento y en una pancarta indicó su inconformidad y molestia.

“Ornelas, tu tiempo terminó. Tona, Vela, Davino y Alonso son puros novatos; jugadores divos, mercenarios, poco profesionales y sin corazón”.

“Ni en el clásico se llenó del estadio, al mundial sólo irán de shopping, desde el escritorio se logran los títulos", agregó en el texto postrado al cartelón.

Las quejas de la aficionada se dieron luego del vergonzoso empate del Monterrey ante el Veracruz, situación que acabó con la paciencia de la ferviente simpatizante.

LA INVITAN A CONOCER EL BARRIAL Y ESCUCHAN SUS QUEJAS

Luego de la protesta de manera pacífica realizada por la aficionada, personal del club la invitó a pasar a las instalaciones, lugar donde la simpatizante platicó con algunos jugadores y expuso sus diferencias.

“De nuevo protestando y para mi sorpresa fui invitada para platicar con el Sr. Carlos Vela, el cual me enseñó todas las instalaciones, nos topamos con Montes y expusimos nuestras diferencias, salude a Hurtado que estaba desayunando y finalmente nos sentamos”, finalizó en un escrito en  su red social de Twitter.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »