banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Abaten al autor de tiroteo cerca de El Paso


Publicación:05-11-2019

TEMA: #EU  

version androidversion iphone
++--

La CBP informó que respalda las investigaciones sobre el incidente y llevará a cabo una investigación interna del mismo

El Paso, EU.-Un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignado a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Santa Teresa, se enfrentó contra cuatro personas armadas en la calle 1200 de McNutt Road, la carretera principal de la localidad de Sunland Park, Nuevo Mexico.

Una de esas personas disparó contra el agente y el oficial respondió a la agresión y logró herir al atacante. El mismo policía fue quien prestó los primeros auxilios al sujeto herido, hasta que llegó el personal médico de emergencia. El policía no resultó herido en el incidente.

El sujeto herido fue transportado en una ambulancia a un hospital local, donde poco después murió. Varias agencias policiales respondieron al llamado del tiroteo, según el comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) en Nuevo Mexico.

Mientras tanto, la CBP informó que respalda las investigaciones sobre el incidente y llevará a cabo una investigación interna del mismo, dirigida por la Oficina de Responsabilidad Profesional de la CBP, informó la cadena K-FOX, una estación de televisión de El Paso, Texas, y afiliada a Fox Broadcasting Company.



« Notimex »