banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón de ropa


Publicación:05-11-2019
++--

Un hombre originario del Estado de México

Monterrey, N.L.-Un hombre originario del Estado de México fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que sustrajera de una tienda departamental diversa ropa con un valor superior a los 11 mil pesos, en la Colonia Vista Hermosa.

La detención de Jaime T., de 47 años de edad, se registró a las 13:00 horas del domingo, en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Pablo A. González (Fleteros), al poniente de la ciudad.

Los efectivos de la policía al encontrarse en sus labores de prevención y vigilancia, recibieron el llamado para acudir a la tienda Liverpool, ya que había ocurrido el robo en ese lugar.

Al llegar al lugar, uno de los guardias de seguridad pedía la detención del presunto, ya que había ingresado a la tienda y escondió entre sus ropas dos chamarras, un chaleco y una camisa de la marca Calvin Klein, y pretendía robárselas.

En el momento en que el presunto se dirigía a la puerta de la tienda, las barras de seguridad se accionaron y fue como detectaron que se había robado las prendas de vestir, encontrándoselas enrolladas entre su vestimenta.

Antes de que la persona pudiera darse a la fuga, fue interceptado por los elementos de seguridad, quienes llamaron a las autoridades, a quienes entregaron al presunto ladrón.

En el lugar se estableció que el total de lo robado era de 11 mil 160 pesos, por lo que al detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

El hombre arrestado había ingresado a la tienda como otro cliente más, y fue al intentar salir del negocio que se percataron de las prendas que llevaba escondidas.

Aunque en un principio la persona negó que llevara algo, al ser revisado le encontraron las prendas de vestir, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.

El producto del robo también fue llevado ante la instancia que realizará las indagatorias como evidencia de los hechos.

Jaime T., será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en esa misma tienda y posiblemente en otras, por lo que no se descarta que reciba más denuncias en su contra en los próximos días.

Más tarde un representante del establecimiento acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo de más de 10 mil pesos cometido en el local.



« Redacción »