banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ciclista con droga


Publicación:05-11-2019
++--

Con algunos envoltorios de polvo blanco con las características del “cristal”.

Monterrey, N.L.-Con algunos envoltorios de polvo blanco con las características del “cristal”, fue detenido un joven que viajaba en una bicicleta por efectivos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer lunes en calles de la Colonia Coyoacán.

En su bicicleta el presunto intentó darse a la fuga, al percatarse de la presencia de los elementos de la policía municipal, pero pudo ser interceptado por las autoridades.

La detención de Jorge Bryan M., de 21 años de edad, se registró a 02:40 horas, en el cruce de la calle Andes y Avenida Antonio I. Villareal, en el sector antes señalado.

Los elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina, se percataron de una persona abordo de una bicicleta, quien al ver la presencia de la unidad se comportó de manera evasiva, motivo por el cual se le marcó el alto, ya que intenta huir.

Al proceder a una revisión al ciclista, se le encontró en el interior de la bolsa del suéter una billetera y en su interior contenía cuatro envoltorios de plástico, que contenían polvo blanco con las características del “cristal”.

La policía además le encontró al presunto tres envoltorios de papel aluminio y en su interior contenían cocaína en piedra y uno más con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se presume se dedica a la venta de la droga en aquel sector de la ciudad.

El joven arrestado fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

La droga junto con la bicicleta que traía la persona, quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias correspondientes por los hechos.

El detenido se negó a decir lo que hacía con la droga al momento de ser interceptado por las autoridades, y se indagará con el fin de establecer si ha sido detenido en alguna otra ocasión.

A los elementos de la policía municipal se les hizo extraña la actitud de la persona al verlos, por eso decidieron interceptarlo antes de que pudiera retirarse del área, y fue cuando le encontraron la droga entre sus ropas, de la cual se negó a decir su procedencia.



« Redacción »