banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Golpean y asaltan a taxista


Publicación:05-11-2019
++--

Tras golpear a un taxista y robarlo.

Monterrey, N.L.-Tras golpear a un taxista y robarlo, seis hombres y dos mujeres fueron detenidos tras una persecución por elementos de la Policía de Monterrey, ayer por la madrugada en la Avenida Constitución, cerca del cruce con Félix U. Gómez.

Los presuntos, todos adultos y con domicilio en la Colonia Independencia, viajaban en un auto con palcas de circulación del Estado de Guanajuato.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Azael E., de 21 años, Jairo S., de 21, Lisandro Misael S., de 30, Abraham Samuel Z., de 20, José Ángel Z., de 32, Gerardo C., de 27, Alejandrina A., de 32, y Melisa R., de 22.

Elementos de la Policías de Monterrey observaron que varios jóvenes agredían a golpes a un taxista, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la Avenida Constitución, antes de llegar a Churubusco, al oriente de la ciudad.

Al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, los agresores huyeron en un vehículo Chevy, con placas de circulación GTX-894 del Estado de Guanajuato, iniciándose una persecución.

Tras varios kilómetros por la Avenida Constitución, oficiales de la corporación municipal lograron detener a los presuntos antes de llegar a Félix U. Gómez, aproximadamente las 04:00 horas.

En las indagatorias de las autoridades se estableció, por versión del afectado, que los señalados llegaron al sitio donde estaba él, tras amenazarlo y golpearlo lo despojaron de 270 pesos en efectivo.

Antes de que el grupo de agresores y presuntos ladrones se dieran a la fuga, los oficiales de la corporación municipal pasaban por el sitio y se dieron cuenta de los hechos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos, acerca de otros delitos cometidos con el mismo modo de operar, y se espera que reciban otras denuncias en su contra.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El auto en que viajaban las personas arrestadas fue asegurado y retirado del lugar en una grúa, y quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Las lesiones que sufrió el presunto no fueron de gravedad, pero requirió de una revisión médica, para luego asentar la denuncia correspondiente contra el grupo de personas que lo agredió y despojó de sus pertenencias.



« Redacción »