banner edicion impresa

En Escena Música


Thom Yorke regresará a México en 2020


Publicación:05-11-2019
++--

El cantautor detalló a través de sus redes sociales que se presentará el 22 de abril en dos fechas en Monterrey, Nuevo León

México.- El vocalista de la banda británica de rock alternativo Radiohead, Thom Yorke ofrecerá dos conciertos en México el próximo año como parte de su proyecto como solista Tomorrow’s Modern Boxes tour.

El cantautor detalló a través de sus redes sociales que se presentará el 22 de abril en dos fechas en Monterrey, Nuevo León y dos días después ofrecerá otro concierto en Guadalajara, Jalisco, en los que estará acompañado por Nigel Godrich y Tarik Barri.

Previo a su visita a Guadalajara y Monterrey, Yorke dará conciertos en Fairfax, Virginia; Nueva York, Chicago, Saint Paul, Minesota y Denver, Colorado; en Estados Unidos.

La ocasión más reciente que Yorke, quien estrenó en junio pasado su álbum Ánima, estuvo en México fue en 2016 junto a Radiohead en la Ciudad de México; la banda regresó después de cuatro años de ausencia.

Sin embargo, Yorke ha llevado a los escenarios mexicanos sus proyectos alternos en varias ocasiones, entre ellas en octubre de 2013, cuando se presentó con Atoms for Peace.

La primera vez que se presentó Yorke en México fue con la banda Radiohead en 1994; en esa ocasión la agrupación británica ofreció conciertos en recintos más pequeños de la capital del país.



« Notimex »