banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Recibe Yadhira Carrillo invitaciones para hacer telenovelas


Publicación:05-11-2019
++--

Yadhira tuvo un encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte

En medio de la situación familiar que enfrenta Yadhira Carrillo tras la detención de Juan Collado, los rumores sobre las posibilidades de que muy pronto regrese a la televisión han comenzado a surgir. Y aunque ella no ha confirmado estas versiones, sí se ha sincerado sobre el interés que sigue despertando su trabajo como actriz, tanto así que no ha parado de recibir invitaciones para incorporarse a diversos proyectos. Lo cierto es que por ahora ella prefiere mantenerse cercana a su esposo, siempre dispuesta a brindarle todo su apoyo y a defender su integridad, frente a las acusaciones que se le imputan. A la par, asegura que todo marcha muy bien en su faceta como empresaria y que su negocio no se ha visto afectado en lo más mínimo.

Una vez más, Yadhira tuvo un encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte, espacio en el que se tomó algunos minutos para responder algunas preguntas de la prensa, entre ellas sobre si es cierto que ya tiene planes para regresar a la pantalla chica. “He sido muy bendecida, muy agradecida además porque desde hace once años que dejé la televisión no han parado de verdad de tomarme en cuenta y hacerme el favor de hacer invitaciones para hacer telenovelas…”, dijo en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Y a pregunta expresa sobre el rumor de que tuvo que cerrar una de sus tiendas, la estrella reveló que a lo largo de estos meses no ha tenido contratiempo alguno. “Ahí estamos, sigan yendo como siempre, todo sigue idéntico, nada, nada, nada se movió, todo sigue igual…”, dijo a las cámaras sonriente, para poner punto final de una vez por todas a estas versiones que han acaparado toda la atención estos últimos días.

De paso, Yadhira volvió a aclarar la situación en torno al tema del dinero embargado a Collado por la justicia de Andorra, poniendo punto final a los rumores que derivaron a partir de esa situación. “Acuérdense que se dicen muchas cosas, nada de todas esas cosas son ciertas, es solo para vender… él emitió un comunicado, que creo que ya leyeron todos ustedes… Ese banco donde se guardó ese dinero, en Andorra, hizo investigación de todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no fue solo con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes…”, dijo durante la charla.

Recordemos que hace apenas algunos días Yadhira también abrió su corazón para hablar de su relación con Juan, en medio de los acontecimientos por los que ahora atraviesan, aunque siempre unidos y optimistas frente a este panorama. “Estamos maravillosamente bien Juan y yo, ha sido un reencuentro precioso de Juan y yo en estas circunstancias…”, declaró para los micrófonos del programa antes citado. Del mismo modo, contó cómo lleva a diario su rutina y dio detalle de alguna de las actividades que lleva a cabo para distraerse. “No veo absolutamente nada de televisión, veo películas, veo series, y leo…”, aseguró.



« Especial »