banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran droga a conductor


Publicación:04-11-2019
++--

Encuentran droga a conductor

El exceso de velocidad en que manejaba una persona su auto hizo que fuera interceptado por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al someterlo a una revisión de rutina le encontraron algunos gramos de droga.

A los oficiales les pareció sospechoso que el conductor circulara a exceso de velocidad, por eso decidieron marcarle el alto, encontrándole 17 envoltorios de cocaína y uno de marihuana.

La detención de Jorge Luis G., de 27 años de edad, fue registrada en el cruce de la calle Camelia y la Avenida Félix U. Gómez, en la Colonia Moderna, a las 22:10 horas de este sábado.

Los elementos de la policía municipal circulaban por la Avenida Félix U. Gómez, en su recorrido de rutina, momento en que observaron un vehículo Honda Accord en color plateado y con placas de circulación SKF-1033, el cual circula a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al descender del automóvil al presunto se le realizó una inspección, encontrándole una bolsa transparente que en su interior contenía 17 bolsitas de papel aluminio, que contenían cocaína en piedra, además de un envoltorio de papel periódico con hierba vede con las características de la mariguana, por lo que fue detenido.

El arrestado fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Norte, en donde quedó a disposición del Ministerio Público y sería consignado a las autoridades federales.

La droga que se le aseguró a la persona también fue presentada a las autoridades, y de la cual el presunto se negó a decir cómo es que la había conseguido.

En cuanto al auto en que viajaba la persona, lo aseguraron los efectivos de la policía, para después ser llevado en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El hombre detenido se negó a decir a los oficiales de la corporación el motivo por el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Las autoridades no descartan que el conductor se dedique al narcomenudeo, por lo que sería investigado para verificar.



« Redacción »