banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba ropa para bebé


Publicación:04-11-2019
++--

Roba ropa para bebé

Luego de robar diversa ropa para bebé de una tienda departamental, dentro de un centro comercial en la Colonia Victoria, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de la persona fue luego de que la denunciaron a las autoridades en el negocio afectado, por lo que arribaron los elementos de la policía municipal.

Ante las autoridades la presunta se identificó como Alejandra L., de 52 años de edad, y su captura se registró a las 15:20 horas del sábado, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Guerrero, en el interior de la plaza comercial Céntrika, donde se ubica la tienda Coppel.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que una mujer acababa de robar diversa mercancía.

Ante esto los oficiales se aproximaron al lugar y se entrevistan con el guardia de seguridad, quien les informó que observó a la mujer en actitud sospechosa y al momento de querer salir de la tienda se activaron los sensores de seguridad, por lo que la detuvieron.

Los oficiales de la corporación municipal al realizarle una revisión a la sospechosa, en la cual se le encontró en el interior de la bolsa de mano que portaba12 prendas para bebé, todo con un valor a los mil 600 pesos, por lo que el denunciante pedía su detención.

Alejandra fue señalada por el guardia de seguridad de la tienda, como la persona que momentos antes sustrajo la mercancía del negocio sin realizar el pago correspondiente.

La detenida fue trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Las prendas de bebé sustraídas fueron llevadas ante la instancia que realizará las indagatorias, como evidencia de los hechos, mientras que un representante de la tienda afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

La detenida además será investigada para establecer si ha cometido otros hechos similares o es la primera vez que hace algo similar.

Los elementos de seguridad de la tienda ya se habían percatado de la ahora detenida, y fue al intentar salir del local que se percataron de que se había guardado diversos objetos, por eso la interceptaron antes de que pudiera retirarse y llamaron a la policía.



« Redacción »