banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confirma Aracely Arámbula que tiene novio


Publicación:05-11-2019
++--

La actriz dejó claro que su nueva pareja no pertenece al medio y que no le interesa compartir con los medios su vida sentimental

Desde que terminó con Sebastián Rulli en 2013, no se le había conocido un nuevo novio a Aracely Arámbula. Y es que en esa área de su vida, la actriz y ex pareja de Luis Miguel ha decidido llevar un muy bajo perfil que le ha funcionado hasta ahora.

Y es que por fin, después de seis años de no saberse nada de su vida amorosa, ha sido la propia protagonista de La doña quien confirmó que tiene novio. Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely aseguró estar “súper” cuando se le preguntó de su vida sentimental, y aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo", declaró la actriz, quien es madre de dos; Miguel y Daniel, producto de su relación de dos años con Luis Miguel.

Aunque no quiso ahondar mucho sobre el tema, en cuanto a este nuevo amor, Aracely Arámbula dio algunos detalles, como por ejemplo, que no es una celebridad.

"Él no es público, pero todo muy bien”, atinó a decir la actriz, quien prefiere guardar para sí la identidad de su nueva pareja.

En cuanto a su trabajo, la estrella mexicana anunció que volverá a la televisión el año que entra, aunque no especificó con qué televisora ni el tipo de serie que protagonizará. "No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año”, comentó.

Además de Luis Miguel y Sebastián Rulli, Aracely Arámbula ha sido pareja de Eduardo Verástegui (a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras); Fernando Colunga (con quien protagonizó en 2000 el melodrama Abrázame muy fuerte) y Gabriel Soto con quien ha trabajado en proyectos como Las vías del amor.



« Especial »