banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Terminó Eiza con Luke Bracey?


Publicación:05-11-2019
++--

La actriz mexicana eliminó de su cuenta de Instagram todas sus fotografías junto al australiano.

En septiembre pasado, Eiza González asistió a la presentación de la Colección Otoño Invierno-2019 de la casa Ralph Laurent… pero no iba sola, la actriz llegó acompañada del actor australiano Luke Bracey, con quien pasó tiempo después del evento, situación que dio pie al rumor de que eran mucho más que amigos.

Más tarde, la mexicana aceptó su relación con el intérprete australiano cuando compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que ambos intercambian miradas cómplices. Sobre la foto, Eiza escribió un breve mensaje que para muchos de sus seguidores fue la confirmación de su romance.

“Mi favorito”, escribió la actriz al pie de la imagen y etiquetó a la fotógrafa Lynda Churilla, quien fue la encargada de ese shooting.

Sin embargo, a un mes de hacer pública su relación, la actriz de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw eliminó de Instagram todas las fotografías donde aparecía Luke Bracey.

Esta reacción motivó fuertes rumores sobre una posible ruptura de la pareja y varias teorías entre sus fans.

La primera vez que González y Bracey se dejaron ver juntos fue en Instagram: ambas figuras de Hollywood se tomaron una foto a finales del pasado septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York.

A pocas horas de haber compartido la fotografía, la imagen a blanco y negro de Eiza González y Luke Bracey mirándose fijamente superó los 185 mil “me gusta” y los 500 comentarios.

El estreno de El Camino: una película de Breaking Bad también fue motivo para que los actores lucieran juntos y muy enamorados. Incluso, Eiza se animó a publicar una divertida fotografía de una fiesta a la que asistió junto a Bracey y otro amigo.

“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo Aaron Paul en El Camino. Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas”, explicó la mexicana en sus historias de Instagram.



« Especial »