banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asesinan a balazos a luchador


Publicación:04-11-2019
++--

Asesinan a balazos a luchador

Un luchador enmascarado murió minutos después de ingresar al Hospital Universitario, luego de ser baleado junto con una persona en calles de la Colonia San Bernabé, al poniente de Monterrey.

La agresión se registró la tarde del sábado, pero los hechos trascendieron hasta este domingo.

Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años de edad, es la persona fallecida, originario de la ciudad de Matamoros, Estado Tamaulipas, y de oficio soldador y luchador.

Raga Prado se hacía llamar como luchar con los nombres de Etreus y/o Flamante.

El reporte del fallecimiento del luchador fue a las 18:45 horas del sábado, y los hechos fueron en calle Cornisa 9542 cruz Canaleras, en la Colonia San Bernabé 11° Sector (Fomerrey 114), municipio de Monterrey.

En la agresión se estableció que el ahora occiso se encontraba en la vía pública, donde hablaba con una persona, Néstor Alexis Marque Guerrero, ya que en su casa se realizaba una reunión.

Al lugar se aproximó un auto, el cual se quedó parado frente al domicilio antes señalado y desde el cual comenzaron a dispararles a los afectados, para luego los presuntos darse a la fuga.

Después de la agresión, los lesionados fueron trasladado al Hospital Universitario en un vehículo particular por familiares, donde fueron auxiliados.

Mientras el luchador era atendido en el hospital, falleció ante las heridas de bala que presentaba, dándose conocimiento de lo sucedido a las autoridades, por lo que arribaron al nosocomio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En cuanto al lesionado continúa internado en el Universitario, y su estado de salud es reportado como estable, según trascendió.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, para tratar de dar con los responsables de la agresión, además intentar establecer el motivo de los hechos, para lo cual se entrevistaron con diversos familiares de los afectados.

Las autoridades esperan dar con los presuntos en las próximas horas, y ya tienen diversas líneas de investigación.

Trascendió que en los hechos, aunque los afectados intentaron resguardarse no pudieron hacer nada y fueron baleados en diferentes partes del cuerpo, percatándose de los hechos diversos testigos que estaban en la reunión, que ya fueron entrevistados por la policía.



« Redacción »