banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jodie Foster protagonizará filme sobre prisionero de Guantánamo


Publicación:04-11-2019
++--

El filme se basará en las memorias de Slahi, Guantánamo Diary, que recolectó durante su encarcelamiento y lo convirtió en un best seller

México.- La actriz Jodie Foster participará en "Prisoner 760", historia que relata la vida de Mohamedou Ould Slahi, el mauritano que fue detenido sin cargo alguno por el gobierno de Estado Unidos en la prisión de Guantánamo, Cuba, en 2002 y liberado en 2016. 

El filme se basará en las memorias de Slahi, Guantánamo Diary, que recolectó durante su encarcelamiento y lo convirtió en un best seller; a la producción se unirán los actores Benedict Cumberbatch, Shailene Woodley y Tahar Rahim, reportó el portal Deadline.

La historia llevará a Slahi, interpretado por Tahar Rahim, a encontrar aliados en su camino como la abogada Nancy Hollander (Jodie Foster), ambos enfrentarán una serie de obstáculos en busca de justicia al lado del fiscal Stuart Couch (Cumberbatch), quien ayuda al prisionero a destapar la conspiración en su contra.

Además del reparto, la dirección estará a cargo del ganador del Oscar y Bafta, Kevin Macdonald.

La filmación iniciará el 2 de diciembre en Sudáfrica, y al concluir la cinta su distribución será directamente en Reino Unido e Irlanda.



« Notimex »