banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chivas reacciona demasiado tarde


Publicación:04-11-2019
++--

Con este resultado el “Rebaño Sagrado” llegó a 19 unidades ya sin opciones de fase final

El equipo de Guadalajara ofreció uno de sus mejores partidos del certamen para venir de atrás y derrotar 3-1 al cuadro de Toluca, en duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Con este resultado el “Rebaño Sagrado” llegó a 19 unidades ya sin opciones de fase final, en tanto que los del Estado de México se quedaron con 16 puntos.

El juego empezó cuesta arriba para los tapatíos que se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 13 en un desdoble a velocidad en el que el colombiano Felipe Pardo recibió por izquierda un balón a profundidad para definir con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a José Antonio Rodríguez.

Tras verse abajo en el marcador los visitantes empezaron a tomar el control del juego, lo que les permitió igualar las acciones al minuto 32 en una jugada en la que Alan Pulido filtró por el centro del área para Javier Eduardo López, quien venció a Alfredo Talavera con disparo potente.

Cuatro minutos después le dieron la vuelta en un balón que Pulido recibió por derecha dentro del área para definir con disparo cruzado que se coló pegado al poste contrario e irse así al descanso.

Chivas finiquitó el juego al minuto 76 en un balón filtrado de López por derecha para Isaac Brizuela, quien sirvió al área para Pulido que recortó a un rival para definir de manera correcta y poner el 3-1 final.



« Notimex »