banner edicion impresa

Local Estado


Invierte Apodaca en comedores escolares


Publicación:26-10-2019
++--

Invierte Apodaca en comedores escolares

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de apoyar la educación en Apodaca, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal, destinó más de 25 millones en la construcción de 23 comedores escolares en 23 planteles educativos.

Ello para beneficio de más de 6 mil estudiantes.

“La educación es por mucho, la principal herramienta de movilidad social y de progreso, Apodaca es un Municipio desde sus orígenes, con una gran tradición de apoyo a la educación”, dijo.

“A través del Programa Peso por Peso, con la Sociedad de Padres de Familia se invirtieron más de 6 millones en diversas obras de infraestructura y equipamiento para nuestras escuelas”, agregó.

Aunado a ello, el edil apodaquense informó se destinaron más de 17 millones de pesos a la entrega de becas para alumnos de preparatoria y universidad, que son utilizadas para el pago de Rectoría, cuota interna, libros y una aportación el transporte.

Garza Villarreal comentó que además dentro del Programa Escuela Segura, se instalaron alarmas en 40 planteles y se cambió la iluminación de todas las secundarias nocturnas de la Ciudad.

“A través del Programa Peso por Peso, con la Sociedad de Padres de Familia invertimos más de 6 millones en diversas obras de infraestructura y equipamiento para nuestras escuelas”, puntualizó.

(ATT)



« Redacción »