banner edicion impresa

Local Estado


Siguen las diferencias entre Samuel y Bronco


Publicación:26-10-2019
++--

Siguen las diferencias entre Samuel y Bronco

Monterrey, N.L.-El senador Samuel García y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón siguen intercambiando calificativos y mientras para el emecista el gobernador debe irse, el Bronco comparó al legislador con un personaje de tiras cómicas.

“Y sí me gusta (Bronco)… me gusta para ser el primer gobernador destituido por delitos electorales y de corrupción y me gusta para que acabe en la cárcel”, dijo Samuel García a través de sus redes sociales.

Agregó que para hacer una acusación como el calificarlo el "principal facturero" hay que tener pruebas, tales como las que el propio senador ha dicho que ha presentado en la Fiscalía General de la Republica, la Suprema Corte, el Tribunal Electoral, la FEPADE y la UIF.

“El Bronco es un corrupto y también tengo mi antidoping que dice que estoy limpio, el principal impulsor de la ley en contra de los factureros y compra venta de facturas ese si soy yo”, afirmó.

“Voy a probar todo y las denuncias van a proceder, yo no digo sandeces como Bronco, yo sí digo la verdad”.

TRES PATINES.

Porque invierte todo su tiempo en presentar denuncias en los tribunales, El Bronco comparó ayer al Senador Samuel García Sepúlveda con el personaje Rudecindo Tres Patines.

Si bien este jueves acusó al legislador de ser el principal “facturero” del país,  luego que este lo denunciara el miércoles por la compra de facturas falsas; el gobernador rsaltó que en su caso no quiere convertirse en lo que es hoy el representante de Nuevo León en la Cámara Alta.

“Yo no me voy a convertir en lo que él es hoy”, afirmó.

“Él es Rudecindo Tres Patines, se la pasa en los juzgados, cabrón, ya punto”, agregó entre risas, “Rudecindo Tres Patines, se la pasa siempre en los tribunales”.

Cuestionado sobre la acusación de “facturero”, resaltó que es algo que todos saben pero, a diferencia de García Sepúlveda, no tiene intención de denunciarlo.

“Es de la voz popular eso, ustedes también lo saben, pero yo no soy juez, me explicó, ni me voy a convertir en lo que él es hoy”.

El jueves, recordó que el también aspirante a la Gubernatura rumbo al 2021  lo ha denunciado un sinfín de ocasiones y ninguna de sus demandas ha procedido, y está vez no será la excepción.

Escenario que, dijo, ha ocurrido incluso  en el caso del ahora ex presidente Enrique Peña Nieto, y el ex gobernador Javier Duarte, entre otros.

"Él ya tiene no sé cuántas denuncias que me ha puesto, y ninguna ha procedido, ninguna va a proceder, porque no tiene la razón".



« Redacción »