banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan regios de gran velada en el inicio del FISL


Publicación:26-10-2019
++--

La emblemática Explanada de los Héroes.

Monterrey, N.L.-La emblemática Explanada de los Héroes se vistió de gala para recibir a la pianista Lola Astanova, el DJ Burak Yeter y a la Orquesta Filarmónica del Desierto, quienes ofrecieron al público regiomontano el “Concierto Sinfónico-Electrónico”.
Cientos de regiomontanos pudieron disfrutar de un concierto especial de música sinfónica fusionada con el gran dinamismo de la música electrónica
Es importante que mencionar que Lola Astanova y Burak Yeter crearon el espectáculo especialmente para el Festival, debido a que marca su presencia por primera vez en México y en América Latina.
Por espacio de poco más de hora y media, los artistas de talla internacional interpretaron grandes éxitos que caldearon los ánimos de los asistentes, mismos que no dejaron de aplaudir y celebrar cada una de las interpretaciones.
Así mismo, la Orquesta Filarmónica del Desierto también cautivo al público regiomontano con las sublimes piezas que hacían aún más radiante el inicio de un prometedor Festival Internacional Santa Lucía.
Intro and Happy, Moonlight, Once Upon a December, Bach in da Club, Braveheart, Love Story, Elise Was Here, fueron algunas de las primeras piezas interpretadas en el concierto.
Otros de los éxitos interpretados fueron Show Must Go On & Chopin, Heroes & L’Amour Toujours, La La Land, Bang Bang, Tuesday y La Casa de Papel Opera.
Por último, cabe mencionar que en su edición 2019, el FISL cuenta con un 42 por ciento de elenco internacional.



« Redacción »