banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Rendirán tributo a José José y Celso Piña


Publicación:26-10-2019
++--

Rendirán tributo a José José y Celso Piña

Monterrey, N.L.-El Festival Internacional de Santa Lucía tendrá un fin de semana lleno de energía, ya que se anunciaron conciertos dirigidos a toda la familia y en especial para los jóvenes, quienes podrán disfrutar del rock en español a cargo de JUMBO, así como de bandas locales y nacionales que participarán en la Gran Final de “Nuevo Talento Nuevo León”.

A través de una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes integrantes de la banda JUMBO y de Nosotros Los Olvidados, Lorenia Canavati Von Borstel, presidenta del Patronato del FISL, explicó que el Festival busca convertirse en un semillero que apoye al talento musical.

Será la Banda JUMBO, quien el día de hoy a las 21:00 horas, en la Explanada de los Héroes cerrará un día muy intenso de música con su show en vivo en donde interpretará sus grandes éxitos como son “fotografía”, “Siento Que”, “Aquí” entre otros, al igual que rendirá tributo a Celso Piña y a José José.

Previo a este concierto, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la Gran final de “Nuevo Talento Nuevo León” 2019, en donde las 10 bandas finalistas de la convocatoria musical, tocarán en vivo ante un público que podrá interactuar y participar para que el jurado pueda seleccionar a la banda ganadora.

Como invitado especial estarán “Nosotros los Olvidados”, grupo musical que fue ganador de la convocatoria de la edición del 2018, quien interpretará la canción que los llevó al triunfo y que han estado presentando en diversas plataformas musicales.



« Redacción »