banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cautiva "Peter Pan" en Festival Santa Lucía


Publicación:26-10-2019
++--

Cautiva "Peter Pan" en Festival Santa Lucía

Monterrey, N.L.-La noche de ayer, el Ballet Internacional de Monterrey cautivó al público regiomontano con su espectáculo “Peter Pan”, el cual fue presentado como parte de la agenda cultural del Festival Internacional de Santa Lucía.

Sin importar la baja temperatura, más cinco mil personas fueron partícipes del clásico infantil que se presentó al aire libre en el escenario principal del festival.

Un total de 86 bailarines ejecutaron impresionantes movimientos a lo largo de una hora cuarenta minutos, donde las risas por parte de los espectadores no pudieron faltar en ningún momento.

El espectáculo consistió en dos actos en donde se narró la historia de los hermanos Darling, quienes después de conocer a Peter y Campanita, vivieron una fantasía en el país de nunca jamás.

El Ballet de Monterrey ha montado algunas de las tradicionales y más famosas obras de ballet tales como El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote, La Bella Durmiente, entre otras, de la misma forma ha demostrado su profesionalismo en escenarios de Nueva York, Washington, Madrid, entre otras ciudades.



« Redacción »