banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos sigue persiguiendo el liderato


Publicación:26-10-2019
++--

Borregos Salvajes de Monterrey, si aspira a quedar en lo más alto de su conferencia, deberá vencer a Borregos México y esperar alguna caída de Aztecas

Los Borregos Salvajes de Monterrey están teniendo una temporada conforme a lo esperado, y ahora, ante su similar de la Ciudad de México, tendrá la intención de salir victorioso y tener aspiraciones de mandar en su conferencia.

El partido entre ambos conjuntos será hoy en punto de las 13:00 horas de la tarde, en el Estadio Corral de Plástico, casa del representativo capitalino.

La escuadra regiomontana es sublíder de la conferencia Independencia solo por debajo de los Aztecas de la Udlap.

Ambos equipos tienen la misma cantidad de victorias y derrotas, pero el factor que beneficia al cuadro poblano es su mayor diferencia en cuanto a puntos efectuados, esto con 214 por 180 para los de Monterrey.

De ganar ante los capitalinos, acompañado de una derrota de los de la Udlap, los dirigidos por Carlos Altamirano amanecerían el domingo siendo líderes de la Conferencia Independencia en el certamen de la Conadeip.

Otro de las situaciones a tomar en cuenta para un posible triunfo de la institución regia, es que enfrenta a unos débiles Borregos Salvajes de México, equipo que en la actual campaña está por la calle de la amargura con únicamente 2 triunfos y 5 derrotas.

La mesa está servida y por el contexto presentado para Borregos Monterrey, no existe otro resultado más que el triunfo, resultado que en dado caso de darse, además de aspirar al liderato, también oficialmente llegarían a la postemporada.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »