banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan hombre sin vida en Linares


Publicación:26-10-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para poder deslindar responsabilidades

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron al municipio de Linares, al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida en medio de una acequia, que regaba los campos de este lugar.

Mencionaron que el cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo cual, se desconoce si este falleció ahogado o en forma natural.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una investigación, para poder deslindar responsabilidades.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este viernes, en un terreno vecinal del Ejido conocido Ex Hacienda de Guadalupe en Linares.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Pero los lugareños, mencionaron que este tenía varios años viviendo en una de las comunidades, donde se dedicaba a vagar.

El hombre era conocido como Agustín, a quien apodaban "El Greñas", quien al parecer era originario de Tuxpan, Veracruz.

Mencionaron que trabajadores de una labor se aproximaron a la zona, para iniciar sus labores de sembrado.

Fue en ese momento que se toparon a la persona tirado al parecer sin señales de vida a un costado de una acequia para riego de huertas.

En el lugar de los reportes, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al desconocido, quien ya no respondió a los estímulos.

Al comprobar que estaba ya muerto, procedieron a cubrirlo con una sábana azul.

Mencionaron que también hicieron acto de presencia policías preventivos de Linares, quienes cerraron la zona con una cinta amarilla.

Los uniformados mencionaron que hasta ese momento se desconocía las causas de muerte, por lo cual, no querían tocar cualquier prueba o indicio.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »