banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Madre e hijo caen con droga


Publicación:26-10-2019
++--

Los detenidos son Leticia, de 68 años de edad, y Andrés, de 20

Una mujer de la tercera edad y su hijo fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un cateo realizado en una casa de la Colonia Eduardo Caballero, municipio de Guadalupe.
La presencia de las autoridades en el lugar, fue luego de denunciar por presuntas actividades de narcomenudeo, encontrándose en el lugar droga y otros objetos como una libre con diversos escritos.
El cateo fue realizado desde las 22:50 horas del jueves y terminó aproximadamente a las 00:45 horas de este viernes, en un domicilio de la calle Rosendo Salazar sin número visible a un costado de la casa marcada con el numeral 218, en la colonia Eduardo Caballero, del municipio de Guadalupe.
Los detenidos son Leticia, de 68 años de edad, y Andrés, de 20.
En el lugar se aseguró una bolsa de plástico con 23 envoltorios de plástico trasparente con hierba verde en su interior, tres envoltorios de plástico con polvo blanco en su interior, una báscula digital, dos credenciales de elector, y dinero en efectivo, 5 billetes de 20, 5 billetes de 50 y 1 billete de 200.
Además en el sitio se encontró una bolsa de plástico trasparente con 37 envoltorios de plástico con sustancia blanca en su interior, un rollo de bolsas de plástico, y una libreta con diversos escritos.



« El Porvenir/ Gilberto López »