banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Doble jornada vital para calificar, Herrera


Publicación:26-10-2019
++--

“Sabemos que es muy importante sumar en esta jornada, de tres juegos en una semana, nos llevara a meternos de lleno", dijo Herrera

El técnico Miguel Herrera señaló que la doble jornada que enfrentará el América esta semana será determinante en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla dentro de los primeros cuatro de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“La exigencia, al jugar con quien sea, es salir a ganar, la gente quiere ver a su equipo jugar bien y ganar si queremos meternos de lleno a la calificación y hacer una semana tratando de rayar en lo perfecto”, aseguró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” manifestó que son conscientes lo que representan los tres partidos que jugarán con Puebla, Atlético San Luis y Santos Laguna.

“Sabemos que es muy importante sumar en esta jornada, de tres juegos en una semana, nos llevara a meternos de lleno, y buscar estar entre los cuatro primeros que siempre es lo ideal para esta institución”, apuntó.

El estratega indicó que pese a que están dentro de los ocho primeros, no pueden pensar que han hecho una campaña positiva, ya que en esta institución la obligación es hacer un trabajo destacado.

“Ha sido un torneo bueno a secas, porque más allá de las lesiones y las suspensiones, el equipo está ahí, no hemos salido de zona de calificación, pero aquí un torneo bueno no sirve, debe ser buenísimos, extraordinario, esa exigencia está aquí y debemos asumirla”, acotó.

“El Piojo” explicó que para equilibrar la situación y llegar fortalecidos a la fase final deben cerrar bien y empezar de cero en la pelea por el título, “no ha sido un torneo como queremos, pero estamos en zona de calificación”.

El cuadro capitalino cerró su preparación para el duelo ante Puebla que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »