banner edicion impresa

En Escena Música


Regresa Maluma a la soltería


Publicación:26-10-2019
++--

Natalia Barulich confirmó que la relación de poco más de dos años con el cantante, llegó a su fin

Luego de que los rumores sobre una posible ruptura entre Maluma y Natalia Barulich tomaran fuerza, la DJ rompió el silencio y lo hizo oficial. A través de un comunicado, la DJ dio a conocer que ella y el cantante colombiano decidieron poner en pausa su relación y continuar por caminos separados: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos”, se lee en el documento difundido por Page Six.

Con este texto, queda confirmado el regreso a la soltería de Maluma quien, hace unas horas decidió borrar de su cuenta de Instagram cualquier rastro de la relación que, desde hace dos años, sostenía con la modelo cubano-croata. Mientras Natalia decidió hacerlo oficial a través de los medios, él prefiera no dar detalles de su vida privada públicamente y sólo se limitó a tomar acción en sus redes sociales.

Antes de que Natalia lo confirmara, una fuente cercana a la pareja reveló a People en Español que, desde hace aproximadamente un mes, la pareja terminó su relación, de ahí que no se les haya visto juntos desde poco antes de esto. Aunque la DJ ya no es protagonista de la cuenta de Instagram del colombiano, ella conserva cada recuerdo de su historia de amor.

En días pasados, mientras los medios de comunicación intentaban conocer el estatus de su relación ambos fueron relacionados con otras personas. Mientras la prensa brasileña hizo eco de un rumor que apuntaba a que Natalia había sido vista con Neymar, Maluma fue captado en Long Island con la modelo Winnie Harlow.

Mientras se da la confirmación de su vuelta a la soltería, Maluma se concentra en su debut como actor de cine en una cinta en la que compartirá créditos, nada más y nada menos, que con Jennifer Lopez y Owen Wilson, con quienes se encuentra en Nueva York, ciudad donde se filma este proyecto.



« Especial »