banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en SN


Publicación:26-10-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos fueron reportados a las 05:30 horas

Un hombre fue encontrado ejecutado en el interior de un automóvil de alquiler, en calles de la colonia Valle del Mezquital en el municipio de San Nicolás.

El ahora occiso presentaba el llamado tiro de gracia, además de un cartelón dirigido contra un grupo de la Delincuencia Organizada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos fueron reportados a las 05:30 horas en el cruce de las calles Zafiro y Camino a LaGrange, en la Colonia Valle del Mezquital

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 45 años de edad, complexión regular y piel aperlada.

Mencionaron que el cuerpo estaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, que estaba habilitado como taxi, con los colores blanco y amarillo.

Fueron los vecinos de la colonia Valle del Mezquital, quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Explicaron que uno de los vecinos se acercó al taxi que estaba mal estacionado, para preguntar al conductor que si le iba a brindar una carrera.

Fue en ese momento que se percató que estaba sin vida, por lo cual, avisó a otros habitantes del sector y las autoridades.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de Emergencias Médicas, quienes comprobaron que estaba la persona ya no presentaba signos de vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender una denuncia ciudadana, en la que les reportaban la presencia del taxi March Nissan, con placas de circulación A034-MKJ.
Explicaron que el desconocido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cerca del cuerpo fue encontrada una cartulina con un narcomensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada, pero no informaron su contenido.

Hasta el lugar acudieron Agentes Ministeriales del Grupo de Homicidios, así como personal de Servicios Periciales que recaban evidencias.

Posteriormente, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »