banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Evoluciona satisfactoriamente la Parka


Publicación:25-10-2019
++--

“Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante", aseguraron

Según testimonios de uno de los hijos del Luchador, la Parka sigue mejorando satisfactoriamente y ya se encuentra respirando por su propia cuenta.

“Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo hoy (miércoles) por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta. Estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia”, aseguró en entrevista con Mediotiempo.

Además de informar sobre el estado de salud de su padre, el joven dio muestras de agradecimiento para todas las personas que se preocuparon y estuvieron pendientes del estado de salud de la Parka.

“Me siento muy cobijado, agradecerle a toda la gente, a los aficionados de la lucha libre, a mis compañeros de AAA por preguntarme día a día por el estado de salud de mi papá. Toda la gente que siempre está mandando mensajes, decirles que no les puedo contestar porque no me siento muy bien todavía para hablar del tema, por eso se nos brinda este espacio para decirle ‘muchas gracias’ a todos, en verdad se los agradezco mucho”.

También el hijo de la Parka comentó que cualquier noticia sobre la salud de su padre, se informará mediante las cuentas oficiales de la Lucha Libre Triple AAA, así como alertó a que el público no cayera en falsas especulaciones emitidas en las redes sociales.



« Redacción »