banner edicion impresa

Local Estado


Realizan desviaciones por recarpeteo


Publicación:25-10-2019
++--

Debido a labores de recarpeteo en el Anillo Vial Metropolitano.

Monterrey, N.L.-Debido a labores de recarpeteo en el Anillo Vial Metropolitano y a un cambio de sentido en la circulación de una calle de la colonia Contry Sol, el municipio de Guadalupe realizó unas desviaciones y algunos cierres.

El gobierno que encabeza la alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó a la ciudadanía que llevan a cabo el recarpeteo en el Anillo Vial a la altura de la avenida Linda Vista.

Y el cambio de sentido de circulación es en la calle Eugene O’Neill, desde Rosario Castellanos a Bernardo Nobel.

La autoridad municipal  exhortó a los automovilistas para que eviten contratiempos y tomen en cuenta las precauciones necesarias y tomen las rutas alternas que la Secretaría de Tránsito ha diseñado para esta ocasión.

En Anillo Vial Metropolitano se aplicará un cierre parcial, a partir de las 22:00 horas de este viernes hasta las 16:00 horas del sábado.

Para unidades de carga pesada, se recomienda utilizar la avenida Ruiz Cortines para dirigirse al oriente o incorporarse en la avenida Las Américas, en dirección al sur.

En tanto que para los automovilistas se invita a dirigirse por avenida  Linda Vista hacia el sur para continuar hacia avenida Miguel Alemán, o bien,  tomar hacia el norte la avenida Nemesio García Naranjo hasta Ruiz Cortines, al oriente; y acceder a la avenida Las Américas, hacia el sur.

En Contry Sol, se implementará un operativo vial para orientar y supervisar que los automovilistas respeten el nuevo sentido de circulación.

Con estas acciones, el Gobierno de Guadalupe refrenda su compromiso de brindar servicios de calidad a las familias.



« Redacción »