banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evitan se incendie restaurante


Publicación:25-10-2019
++--

Personal de la central de Bomberos de Nuevo León, evitó que se incendiara un restaurante en la zona del Tec de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Personal de la central de Bomberos de Nuevo León, evitó que se incendiara un restaurante en la zona del Tec de Monterrey.

Mencionaron que se registró un conato de incendio en una máquina expendedora de refrescos, el cual amenazaba con extenderse al resto del local.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas de ayer jueves, en el interior del negocio denominado restaurante Spike's, ubicado en el cruce de las calles Río Pánuco y Físicos, en la Colonia Tecnológico, en Monterrey.
Fueron los propios trabajadores del negocio quienes llamaron a los puestos de socorro.

Explicaron que ya habían terminado sus labores diarias, por lo que después de limpiar la cocina procedieron a cerrar las cortinas.

En ese momento apreció una columna de humo que salía del interior del restaurante.

Mencionaron que el siniestro se apreciaba en el segundo piso del negocio.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos de Nuevo León, hasta donde se ubica el negocio.
Empleados y algunos comensales que estaban afuera del lugar, observaron que el personal de las dos corporaciones subió al área de mesas de la segunda planta, donde se había reportado un flamazo.
El siniestro fue sofocado en cuestión de minutos por el personal, sin que se registraran mayores daños ni personas lesionadas.

Mencionaron que el siniestro inició en una máquina de refrescos, debido a que el aparato presento un corto circuito.

Los empleados mencionaron que la máquina es externa a la empresa, por lo que ellos nunca le brindan mantenimiento.

La zona fue acordonada mientras que se descartaba cualquier otro indicio de peligro.



« Redacción »