banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan cateo en vivienda


Publicación:25-10-2019
++--

Erik Iván B., de 35 años de edad, es la persona arrestada por las autoridades en el domicilio.

En un cateo efectuado en un domicilio de la Colonia Fraccionamiento Real de Palmas, en Zuazua, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre y aseguraron droga, así como diversos objetos, entre ellos una tabla para tortura.

El cateo fue realizado por las autoridades este miércoles, e inició alrededor de las 15:00 horas, siendo encabezado por el Centro de Operaciones Estratégicas.

Erik Iván B., de 35 años de edad, es la persona arrestada por las autoridades en el domicilio.

La casa cateada se encuentra en Rincón del Parque número 3035, en el Fraccionamiento Real de Palmas, municipio de Zuazua, tras ser solicitada la orden por el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Al arribar al domicilio las unidades y tras haber tocar la puerta en

reiteradas ocasiones, decidieron utilizar comandos verbales, para identificarse plenamente como elementos activos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Las autoridades finalmente fueron atendidas por el ahora detenido, Erik Iván B., quien tiene su domicilio en la misma vivienda que fue cateada por las autoridades.

Los efectivos procedieron a inspeccionar el domicilio antes señalado, por lo cual se encontró diversas bolsas de plástico con narcóticos en su interior, por lo que se procedió a asegurar a dicha persona.

Ante lo encontrado en la casa, fue necesaria la intervención de los Peritos adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Criminalística de Campo para su correcta fijación, recolección y su debido embalaje y traslado para

determinar su contenido

Las cosas encontradas por las autoridades fueron dos bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior, una libreta con diversos escritos, tres billetes de la denominación de 20 pesos, cinco bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior, y dos piezas de madera con diversos escritos (aparentemente utilizadas para torturar a personas).

Un Agente del Ministerio Público fue quien dio fe de lo encontrado en el domicilio que se revisó.

En el operativo para realizar el cateo participaron diversos elementos de la ministerial, de los cuales algunos de ellos se quedaron en el exterior de la casa resguardando la zona.

Algunos vecinos del sector salieron de sus casas para ver lo que estaba pasando, percatándose de la presencia de los efectivos de la policía.



« Redacción »