banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos van por el milagro


Publicación:25-10-2019
++--

Auténticos Tigres, gracias a la derrota de Leones de Anáhuac el pasado sábado, aún tienen grandes posibilidades de calificar en la Onefa

A pesar de contar con un récord de dos victorias por cuatro derrotas, todavía la sentencia final para Auténticos Tigres no está escrita. Gracias a la derrota de Leones de Anáhuac por marcador de 31 puntos a 28, los de la UANL aún tienen posibilidades de playoffs.

El conjunto de Anáhuac cayó ante Linces UVM, resultado que favoreció a la escuadra regiomontana, quienes ahora están más vivos que nunca.

Los de Antonio Zamora jugarán ante Linces el día de hoy en punto de las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, en un partido en el que están obligados a sacar la victoria para posteriormente esperar que Burros Blancos del IPN derrote en la última fecha a los Leones de Anáhuac.

De suceder esto, victoria de los de la UANL, apoyado de una derrota del cuadro de Anáhuac, habría un triple empate por el cuarto lugar y el desempate y calificación sería para el equipo que menos puntos permitió durante la temporada.

Cabe señalar que también Linces posee el mismo récord que Leones (3-3) y de ganar en el Gaspar Mass quienes llegarían a postemporada serían los de la UVM. 

La situación está de la siguiente manera: Los Pollinos de Zacatenco reciben el sábado a mediodía  a los Leones de la UAMN, que únicamente estarían con vida si los Auténticos Tigres ganan ante los Linces, pero permitiendo no menos de 33 puntos. En caso contrario, los Leones llegan al juego ya eliminados.

El conjunto de Leones posee un récord de tres victorias y la misma cantidad de derrotas, situación que si da como resultado otro juego perdido para los de Anáhuac, apoyado de un triunfo para los regios, los de la Cueva estarían eliminados y Auténticos llegaría a la postemporada.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »