banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se reporta Tigres listo para CA


Publicación:25-10-2019
++--

Cabe señalar que a pesar de ver acción en los interescuadras de forma completa, a Diego Reyes le harán otra evaluación médica

Con la duda sobre si estará Diego Reyes listo y un movimiento forzado por la suspensión de Jesús Dueñas, prácticamente Tigres cerró su preparación de cara el juego ante Cruz Azul.

Cabe señalar que a pesar de ver acción en los interescuadras de forma completa, a Diego Reyes le harán otra evaluación médica.

Ha estado entrenando con un protector en su cabeza, pero se mantiene la duda si soportaría un juego completo, considerando que el rival es Cruz Azul.

El golpe en su cabeza con Milton Caraglio, en el mes de septiembre, alejó a Reyes de las canchas durante un mes.

Perdió la memoria temporalmente y fue sometido a una intervención quirúrgica de cerebro, de ahí que aún se manifieste la duda sobre su reaparición.

Mientras que en el casi de Jesús Dueñas, expulsado en el partido contra Veracruz, está fuera por suspensión y su lugar podría se ocupado por Luis Quiñones.

Prácticamente serpa el mismo equipo que ya agarró su racha de tres victorias consecutivas, la que enfrente a la Máquina Celeste.

En el arco va Nahuel Guzmán y la zaga con Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo.

En medio campo Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro y Luis Quiñones, mientras que Enner Valencia o Eduardo Vargas, acompañarían al francés André-Pierre Gignac. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »