banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Directivo confirma su salida de Pumas


Publicación:25-10-2019
++--

En los últimos días versiones colocaban a Ares de Parga fuera del Club Universidad, pero hasta este jueves, él lo confirmo

Rodrigo Ares de Parga dejará la presidencia de los Pumas al término del Apertura 2019. Así lo confirmó el directivo mediante un comunicado.
En los últimos días versiones colocaban a Ares de Parga fuera del Club Universidad, pero hasta este jueves, él lo confirmo.
"Hace algunas semanas, al inicio del proceso de designación de rector de la UNAM, me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien manifesté mi interés personal de separarme del cargo de presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo".
"El rector Graue estuvo de acuerdo en mi decisión, la cual será comunicada en la Asamblea General de la Asociación en su próxima reunión", se puede leer en el comunicado.
Ares de Parga llegó a la presidencia de los Pumas en 2016. Finanzas sanas y un proyecto en la Cantera fueron los logros de los que presumió; sin embargo, las polémicas también fueron parte de su gestión.



« Notimex »