banner edicion impresa

En Escena Televisión


Apuesta Juan Osorio por las historias familiares


Publicación:25-10-2019
++--

Aunque para muchos pareciera que ha encontrado la fórmula, el productor reconoce que simplemente ha puesto atención a lo que el público le interesa.

México.- El productor Juan Osorio vuelve a apostar por las historias familiares, cuyas protagonistas son mujeres empoderadas que reflejan el nuevo rol femenino dentro de la sociedad actual.

"Soltero y con hijas" es la nueva producción con la que el productor Juan Osorio vuelve a tomar las riendas para contar una historia con tintes de comedia, pero sobre todo con la que pretender reunir a la familia frente al televisor como anteriormente se hacía.

"No se me olvida que la televisión abierta tiene esa función de reunir a la familia, de ahí la necesidad de hacer este tipo de historias entrañables", dijo Osorio durante la presentación del melodrama protagonizado por Vanessa Guzmán, quien regresa a las telenovelas luego de seis años de ausencia, y Gabriel Soto.

"Quiero que después de un largo día de trabajo lleguen a casa y puedan disfrutar de un contenido que puedan ver en familia”, dijo el productor al recalcar que continúa haciendo melodramas tradicionales con temáticas que reflejan el nuevo universo social, donde los roles se invierten y un hombre puede tomar las riendas del hogar.

Aunque para muchos pareciera que ha encontrado la fórmula, el productor reconoce que simplemente ha puesto atención a lo que el público le interesa, así como a los roles que juegan actualmente hombres y mujeres.

Ahora los hombres también son capaces de hacerse cargo de una familia, como se muestra en esta historia, mientras que las mujeres también tienen sueños y se enfrentan a retos laborales, dijo el creador de telenovelas como “Salomé”.

En esta ocasión Osorio dejó muy en claro que la historia no abordará temas de diversidad sexual, como lo hizo con otros trabajos; "ahora no se presta y creo que no hay que forzar las situaciones, así que ahora nos adentramos a un cambio de roles, siempre buscando divertir".

"No le tengo miedo a hablar de diversidad, pero las familias están bien definidas y tenemos a tres adolescentes que de la noche a la mañana un tío las tiene que proteger”, señaló Osorio, quien también aprovecho la polémica que ha generado su protagonista Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva.

Baeva y Soto, a raíz de la relación que emprendieron, dieron lugar a una serie de especulaciones poniendo a la rusa como la causante de la ruptura matrimonial del galán de telenovelas, quien procreó dos hijas con su expareja la actriz Geraldine Bazán.

Ahora el productor entre risas reconoce que para la rusa ser parte de este melodrama le dará crecimiento y a él sólo le deja la satisfacción de conocer a una mujer transparente, con buenos sentimientos y muy profesional.

Empero, no pudo evitar reconocer que le dio un personaje de villana aprovechando este escándalo que se ha generado y como la gente la ve, por su relación con Gabriel Soto. “Soltero con hijas” estrenará este 28 de octubre y cuenta con las actuaciones de Carlos Mata, María Sorté, Pablo Montero y Mayrín Villanueva, entre otros.



« Notimex »