banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José Luis, de Río Roma, reacciona a audios de Sherlyn


Publicación:25-10-2019
++--

El cantautor aseguró que sobre el tema de la supuesta infidelidad a Sherlyn “no va a dar bola”

El lunes por la noche se filtraron dos audios en los que Sherlyn cuenta a un amigo cómo descubrió las infidelidades de dos de sus exparejas: el periodista Francisco Zea (con quien se había comprometido en matrimonio) y el cantante de Río Roma, José Luis Ortega.

Sobre el integrante del dueto Río Roma, la actriz cuenta que le descubrió una caja de condones (que jamás usó cuando estuvo con ella), además de juguetes para adultos que tampoco eran para la estrella de Una familia con suerte. “¡Claro que son de él!; cuando le pregunté qué onda me dijo: ‘Equis, amor, lo tengo ahí desde hace tres años, luego lo tiro’. Le dije: ‘No güey, o sea, la misma ma**** que cuando te fuiste a Colombia, traías ahí un paquete de condones en la maleta, cuando tú y yo ni siquiera nos cuidamos nunca’, o sea, porque yo tengo un DIU puesto", se escucha decir a Sherlyn en las conversaciones filtradas.

Tras la publicación de esta información, José Luis Ortega habló al respecto en una conferencia de prensa celebrada luego de una convivencia con sus fans en Monterrey.

"La gente ya sabe cómo es esa revista, la gente no es tonta, puede leer entre líneas lo que pasó y no le voy a dar bola porque siempre salen amigas inventadas, sus fantasmas, sin nombre ni apellido diciendo cualquier cosa y creo que no vale la pena ni preocuparse por eso. Yo estoy muy tranquilo, yo ya estoy en otra historia, ella también, ya déjennos en paz y ser felices".

José Luis Ortega no quiso aclarar o desmentir lo que se escucha en los audios sobre su persona y tajante contestó que ya no va a hablar del tema.

La que sí enfrentó la filtración de las conversaciones fue Sherlyn: “Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos", expresó.

“Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas”.



« Notimex »