banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narco en persecución


Publicación:25-10-2019
++--

Los hechos se reportaron a las 02:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la calle María Cantú Treviño frente a la clínica 7 del IMSS

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, lograron la detención de un pistolero, durante una persecución que terminó en choque en el centro de esta ciudad.

Durante las acciones, otros dos delincuentes lograron escapar del lugar de los hechos, llevándose diversas armas.

Las autoridades mencionaron que la camioneta en que viajaban los delincuentes, había sido robada horas antes.

Las autoridades mencionaron que estos delincuentes, no están relacionados con los pistoleros capturados el pasado martes, que fueron implicados en dos ejecuciones.

Pero no se descarta que estén relacionados con  otros hechos delictivos.

Los hechos se reportaron a las 02:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la calle María Cantú Treviño frente a la clínica 7 del IMSS.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora detenido, por estar en proceso de investigación.

Al momento de los hechos, estos viajaban en una camioneta color blanco de la marca Mazda, con  placas de Nuevo León.

Según los reportes, la troca fue robada la noche del pasado miércoles, en la calle 2 de Abril en la colonia Palo Blanco.

Al darse la alerta por la central de radio, ubicaron la camioneta robada por la avenida Díaz Ordaz por lo que iniciaron la persecución la policía municipal sumándose elementos de la llamada Guardia Nacional.

Los uniformados marcaron el alto a los sospechosos, quienes hicieron caso omiso y comenzaron a recorrer diversas calles rápidamente.

Debido al exceso de velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra el muro divisorio de la arteria.

Tras el accidente, dos sujetos alcanzaron a escapar mientras que un tercero fue detenido por las autoridades.

Al revisar la camioneta, localizaron un arma de fuego calibre nueve milímetros.



« El Porvenir / Sergio Castillo »