banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban oficialías de San Pedro


Publicación:25-10-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió en horas de la madrugada

Varios delincuentes robaron dos oficinas de las oficialías de partes número 1 y 2 de San Pedro, donde lograron un botín de 150 mil pesos en efectivo.

Los sujetos aprovecharon que la plaza comercial no cuenta con cortinas, para forzar la puerta de aluminio del acceso y subir al segundo piso donde están las oficinas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el robo se cometió en horas de la madrugada.

Las dos oficialías del Registro Civil, se ubican en la Avenida Humberto Lobo, entre Río Madeira y Río Mississippi, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

El robo fue descubierto por una empleada que llegó a abrir las instalaciones y notó desorden en todas las pertenencias.

Tras revisar varios cajones que fueron abiertos por los delincuentes, la trabajadora calculó que robaron los 150 mil pesos en efectivo.

Mencionaron que en los costados están instalados dos negocios de compra-venta de dólares.

Pero estos no fueron visitados por los delincuentes.

Se cree que los sujetos tenían varias semanas, indagando como cometer el robo en estas oficinas, aunque esperaban encontrar más dinero, por estar ubicadas en San Pedro.

Sin embargo, el personal de la oficialía, ya habían depositado la mayor parte del efectivo en un banco de San Pedro.

Estas oficinas no contaban con sistema de alarma, por lo cual, los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para cometer el hurto.

En el lugar de los hechos, se hicieron presente personal de Servicios Periciales, quienes tomaron las huellas dactilares que dejaron los sospechosos.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaron a indagar en las cámaras de circuito cerrado de otros locales, para intentar identificar a los autores materiales del cuantioso robo.




« El Porvenir / Sergio Castillo »