banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes amarran serie


Publicación:24-10-2019
++--

Los Sultanes contaron con gran labor monticular de Mitch Atkins quien se llevó su primer triunfo de la temporada

Félix Pérez produjo dos carreras en la sexta entrada y los Sultanes de Monterrey derrotaron4-2 a los Mayos de Navojoa para asegurar la serie que se realiza en el parque Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, Sonora.

Los Sultanes contaron con gran labor monticular de Mitch Atkins quien se llevó su primer triunfo de la temporada tras lanzar seis innings, toleró cuatro hits, con una carrera, no regaló bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Atkins, quien tiene un ganado y un perdido, realizó 76 lanzamientos. Ralph Garza terminó el juego y se acreditó su cuarto juego salvado de la campaña. Luis Payán fue el pitcher derrotado al permitir dos carreras en seis entradas con cinco hits, con una base por bolas y siete ponches.

Los Mayos anotaron la primer carrera del juego en la quinta entrada ante Atkins, quien llevaba 12 retirados en fila.

Cristian Zazueta se embasó con un hit dentro del cuadro y anotó gracias a un doble por el jardin central conectado por Omar Renteria.

En la apertura de la sexta, los Sultanes reaccionaron e Isidro Piña el primer bateador del inning pegó hit dentro del cuadro, Wynton Bernard se embasó con un excelente toque de bola por la primera base.

Issmael Salas se sacrificó para avanzar a los corredores, pero, Jorque “Chato” Vázquez se ponchó para el segundo out.

El cubano Félix Pérez a continuación disparó su hit al prado derecho para remolcar las dos anotaciones de los regios.

Michael Choice en la octava entrada con las bases llenas conectó hit al prado izquierdo para ampliar la pizarra cuatro carreras por una.

Wynton Bernard y Sergio Pérez, quien entró a correr por Jorge Vázquez, anotaron gracias al imparable de Choice.



« Redacción »