banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncia FISL agenda cultural


Publicación:24-10-2019
++--

Anuncia FISL agenda cultural

El Festival Internacional de Santa Lucía dio a conocer la agenda cultural de las expresiones artísticas que darán inicio el día de hoy, y en cuya primera semana se presentarán los espectáculos de los FI: “Chau Adiós chatarra electrónica”, el Gran estreno con Lola Astanova y Burak Yeter, así como los acróbatas Zaji de China.
La presidenta del patronato del FISL, Lorenia Canavati von Borstel explicó que el Festival estará presentando espectáculos artísticos locales, nacionales e internacionales, de clase mundial de manera gratuita y para toda la familia, en donde se espera la participación de más de 1200 artistas, cuyo Arte cambiará a los asistentes.
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes de los elencos de los FI y Zaji, quienes explicaron sobre sus presentaciones y el honor que sienten de participar en un festival como es el de Santa Lucía.
El espectáculo emblemático estará a cargo de los Fi: Chau Adios Chatarra Electrónica, que se presentará del 24 de octubre al 10 de noviembre en el escenario instalado en la Explanada Santa Lucía, frente al Museo de Historia Mexicana.  Las presentaciones serán de lunes a viernes a las 9:30 horas y por la tarde a las 7:00 PM.  Los fines de semana a las 5:00 PM y 7:00 PM. En este espacio se instalará un contenedor para recolectar chatarra electrónica.
El Gran Estreno del día 24 de octubre estará a cargo de Lola Astanova, Burak Yeter y la Orquesta Filarmónica del Desierto, quienes ofrecerán un “Concierto Sinfónico- Electrónico” a las 8:00 PM en el escenario de la Explanada de los Héroes, en Monterrey.
Del 26 de octubre al 10 de noviembre se presentará en la Gran Carpa de Circo, los acróbatas Zaji de China, de lunes a viernes a las 6:00 y 8:00 P.M, y los sábados y domingos a las 4:00, 6:00 y 8:00 P.M. Este espectáculo estará en el Parque Acero, en Fundidora y tendrá un costo de $50 pesos.
Para conocer los horarios, días y accesos a la agenda cultural de expresiones artísticas pueden consultar http://festivalsantalucia.gob.mx/edicion2019/



« Redacción »