banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Destroza piernas de mecánico


Publicación:24-10-2019
++--

El lesionado fue identificado comoFernando Alvarado García, de 40 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Monterrey, N.L.-Un mecánico terminó con ambas piernas destrozadas, al ser arrollado por un automóvil que terminó por prensarlo contra su propio coche, en la zona norte de Monterrey.

Al momento del accidente el afectado estaba parado detrás de su automóvil, ya que había pedido auxilio a un taxista para que le pasara corriente, cuando llegó un tercer vehículo y los impactó.

El accidente se registró durante los primeros minutos de ayer miércoles, en el cruce de las Avenidas No Reelección y Aztlán, en la Colonia Fomerrey, 51 en Monterrey.

El lesionado fue identificado comoFernando Alvarado García, de 40 años, quien tiene su domicilio en el mencionado sector.

Mencionaron que este es propietario de un automóvil Lincoln color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

El hombre relató a los brigadistas que es mecánico y en ese momento venía de brindar un servicio.

Desafortunadamente su automóvil se apagó y la batería se quedó sin corriente.

Esta acción fue vista por un ecotaxista de nombre Rogelio Zarazúa, quien detuvo su marcha y estacionó su automóvil Nissan tipo Tsuru, detrás del auto del Lincoln

Apenas estaban maniobrando para colocar los cables para pasar corriente, cuando pasó otro automóvil de alquiler e impactó por alcance al otro auto verde con blanco.

Esto ocasionó que el mecánico terminara prensado de ambas piernas,contra la cajuela de su propio vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos  y atendieron al afectado.

Mencionaron que lo llevaron de urgencia al Hospital Universitario, donde quedó internado a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto el presunto responsable, identificado como Manuel Eduardo Arrieta, de 25 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »