banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Abogados de Amber Heard piden historial clínico de Depp


Publicación:24-10-2019
++--

La defensa de la actriz argumenta que los excesos del protagonista de películas han sido determinantes en sus comportamientos agresivos

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar lejos de terminarse y ahora los abogados de la actriz han solicitado al juez los expedientes médicos de la estrella de Hollywood para poder comprobar su historial de abuso de alcohol y otras sustancias.

La defensa de Amber argumentó que los excesos de Depp provocaban sus conductas violentas y machistas, mismas que fueron recurrentes en su relación con Heard y otras parejas.

De inmediato, los abogados del actor salieron a responder y señalaron: “Después de haber sido demandado por difamación por su notorio engaño de abuso, los abogados de #TimesUp de Amber Heard no pierden el tiempo tratando de probar lo que no se puede probar. En cambio, hacen lo que siempre hacen los culpables, combinan el crimen original con nuevas acusaciones de abusos falsos y otras insinuaciones difamatorias”.

Además de agregar al comunicado: “Hay un juicio público el 3 de febrero y será entonces cuando la verdad reemplazará a las relaciones públicas”, una frase en que la dejan claro que todas estas acusaciones serán desmentidas en la Corte.

A finales de julio, el actor estadounidense detalló nuevas acusaciones contra su exesposa, a quien acusó de haberlo enviado al hospital luego de haber apagado el cigarro prendido en su mejilla, y por haberle arrojado una botella durante una pelea que tuvieron mientras se encontraban en Australia, un mes después de su enlace matrimonial.

"El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-nupcial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp", develó Adam Waldman, el defensor de Depp mediante un comunicado enviado por correo electrónico al periódico estadounidense, USA TODAY.

Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en dos ceremonias secretas, pero bastó 1 año, 3 meses para que la pareja decidiera separarse.

Amber Heard le pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Desde ese momento, Amberd y Johnny han estado continuamente envueltos en escándalos que los han llevado directo a los tribunales.



« Especial »