banner edicion impresa

Deportes Tigres


Triunfo ante Rayados fue clave, Nahuel


Publicación:24-10-2019
++--

Nahuel enfatizó lo que pretenden en el resto de las jornadas

Como “el punto de quiebre”, calificó Nahuel Guzmán el repunte de Tigres, partiendo del triunfo sobre Rayados en el Clásico 123.

Precisó “El Patón” que la vapuleada que propinaron a Santos Laguna 4-0, reflejó el buen jugar en el BBVA y ese 2-0 a la Pandilla.

“La vedad que conformes con lo que hemos venido haciendo y creo que el partido del Clásico fue como el punto de quiebre.

“Y el partido con Santos ratificó el trabajo que habíamos hecho en el Clásico y eso, nos dio un envión importante de cara a la recta final del torneo regular”.

Después de vencer a Santos, Tigres tuvo un triunfo espantoso e Veracruz, considerando que fueron criticados a nivel nacional e internacional.

Nahuel enfatizó lo que pretenden en el resto de las jornadas.

“Estamos con la confianza de afrontar este tramo final y no nos podemos relajar porque el objetivo principal es la calificación.

“El segundo objetivo es quedar entre los cuatro primeros y estamos ahí, cerca, pero también hay poca diferencia de puntos entre los competidores”.

Santos Laguna manda con 26 puntos por 25 de Rayos del Necaxa, 24 de Gallos Blancos de Querétaro.

Panzas Verdes de León y Tigres de la UANL, van con 23 puntos.

 Águilas del América 22 y Atlas de Guadalajara 21, por lo 19 de Monarcas Morelia.

Mientras que Pachuca, Pumas y Tijuana, van con 18 puntos por los 17 de Monterrey y San Luis.

“Todavía no tenemos el boleto a la liguilla, así que no podemos confiarnos en eso.

“Entendemos que somos el último campeón y que el objetivo colectivo de la institución es el intentar repetir el campeonato”.

Indicó Nahuel que cada vez que fracasan, todo pareciera un desastre.

“Ir en busca otra vez del título y asumimos esa responsabilidad también y creo que por eso cada vez que no nos toca campeonar, pareciera que fue todo un desastre”. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »