banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lichnovsky es duda ante Tigres


Publicación:24-10-2019
++--

El cuadro celeste dio a conocer este miércoles el reporte médico semanal y aparece el zaguero sudamericano con un esguince

El chileno Igor Lichnovsky, defensa de Cruz Azul, sufre un esguince en la rodilla derecha y prácticamente se encuentra descartado para ser tomado en cuenta en el partido ante Tigres de la UANL.

El cuadro celeste dio a conocer este miércoles el reporte médico semanal y aparece el zaguero sudamericano con un esguince y el tiempo de recuperación está reservado a su evolución.

Igor trabajó al parejo de sus compañeros el lunes, pero la víspera se ausentó de la práctica y se realizó una resonancia magnética que arrojó la lesión, por lo cual estaría en duda para el juego de la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El zaguero andino, titular indiscutible este torneo cuando Pedro Caixinha dirigía al equipo, solo jugó 10 minutos ante América y se quedó en la banca en la derrota de la Máquina contra Morelia.

En la lista de lesionados aún aparecen el peruano Yoshimar Yotún y Elías Hernández, el primero quien estaría más cerca de estar a disposición del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi.

Yotún, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 5 de octubre, trabaja por separado, cada día con mayor carga física, y el alta médica está cerca.

Elías, en tanto, tiene una lesión muscular en el vasto medial derecho desde el 15 de octubre, no jugó ante Morelia y es casi un hecho que con Tigres se perderá su segundo juego de la temporada.

Cruz Azul sigue con su preparación para la visita que realizarán el sábado al estadio Universitario para medirse con Tigres, obligados a un cierre perfecto si quieren seguir con opciones de llegar a la liguilla por el título.



« Notimex »