banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos desea cerrar con triunfo


Publicación:24-10-2019
++--

El juego es, de hecho, un play-off adelantado, en el que el vencedor será el rival de los invictos Burros Blancos

Auténticos Tigres de la UANL espera cerrar con un triunfo la temporada regular del torneo 50 años de las Águilas Blancas del IPN, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ante Linces de la Universidad del Valle de México.

Por lo que en la octava y última jornada de la competencia los regios salen como amplios favoritos para vencer a Linces. Tigres resucitó tras el triunfo por 31-28 sobres Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y con ello tener aspiraciones de llegar a la zona de calificación.

El juego es, de hecho, un play-off adelantado, en el que el vencedor será el rival de los invictos Burros Blancos en la ronda de semifinales en la Conferencia Jacinto Licea.

En tanto que en otro de los juegos, Pollinos de Zacatenco recibe a Leones de la UAMN, que sólo estaría con vida si Auténticos Tigres gana a Linces. Pero en caso contrario, Leones llegan al juego ya eliminados, y aunque no tenga posibilidades, no será un fácil rival.

Mientras que en la Conferencia Nacional, Frailes de la Universidad del Tepeyac se juega la vida en su visita a Lobos de la U.A. de Coahuila, y Leones de la U. Anáhuac-Querétaro ante Lobos de la BUAP. Ambos dependen además del resultado entre Pumas Acatlán y Correcaminos UAT.

El ganador de este último juego estará calificado a semifinales sin importar otros resultados.

Partidos en la Conferencia Jacinto Licea.

Viernes 25 de octubre

Auténticos Tigres Universidad Autónoma Nuevo León (2-4) vs. Linces UVM (3-3), estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Potros Salvajes UAEM (1-5) vs. Pumas UNAM (5-1), estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba Ladrón de Guevara”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Águilas U.A. Chihuahua (0-6) vs. Águilas Blancas IPN (4-2), estadio Olímpico Universitario, Chihuahua.

Sábado 26 de octubre

Burros Blancos IPN (6-0) vs. Leones UAMN (3-3), estadio “Ing. Wilfrido Massieu”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.



« Notimex »